¿ES USTED EL QUE VA MÁS ALLÁ?
Enrico Vanni, Gerente de Instalación
Italia fue el primer país de Europa en ser afectado por la pandemia de coronavirus a principios de 2020. Para la región de Piamonte en el norte de Italia, significaba que necesitaban abrir su nuevo hospital en Verduno mucho más rápido de lo planeado originalmente, abriendo 500 camas adicionales para pacientes con coronavirus. "Esta fue nuestra oportunidad de contribuir a nuestra comunidad de una manera muy significativa", dice Enrico Vanni, gerente de instalación de TK Elevator Italia.
Enrico actuó rápidamente y reunió a un equipo de sus colegas más experimentados. Todos sabían de lo que era capaz el otro: esta era su oportunidad de descartar el cronograma original y comenzar de inmediato, condensando el tiempo de instalación original de tres meses a solo dos semanas. El equipo de nueve puso en funcionamiento 30 ascensores. 19 de ellos, así como 6 pasillos rodantes, fueron completamente reinstalados.
Doce de los ascensores están equipados con robótica de última generación para satisfacer las necesidades especiales de atención y tratamiento médico. Los ascensores garantizan el transporte seguro, higiénico y eficiente en el tiempo de materiales vitales y pacientes dentro del hospital, por ejemplo, hacia y desde las unidades de cuidados intensivos. Los pasillos móviles facilitan al personal del hospital mover a los pacientes y garantizan un transporte suave.
Conclusión de Enrico: “El proyecto Verduno llevó nuestra pasión por el excelente servicio al cliente y el trabajo en equipo a un nivel completamente nuevo. Estoy extremadamente orgulloso de que podamos mostrar este mismo compromiso con nuestra comunidad. Son momentos como este cuando nuestro trabajo realmente marca la diferencia”.